¿Los call center sanitarios son populares a día de hoy?: Call Center Málaga

En la última década, los centros de llamadas, o los denominados call centers, han aumentado en un 60%. Solo en el ejercicio fiscal de 2019, al menos 3.250 millones de euros fueron ingresados por este sector. Las cifras fueron ofrecidas en noviembre por el Observatorio Sectorial DBK, en referencia al período 2009-2019. Dentro de este sector de las comunicaciones existen múltiples sistemas, pero los call center sanitarios son uno de los más destacados. En este contexto, el Call Center Málaga es uno de los más pioneros.

Tiempo récord en consultas y citas

A pesar de que ha sido reconocido el crecimiento vertiginoso en esta rama, la pandemia ha acelerado aún más su ascenso. La relación médico-paciente ha tenido ajustes importantes, sobre todo, en la asistencia sanitaria primaria. Uno de los servicios de mayor utilidad en un centro/clínica u hospital es la atención al paciente.

En el Call Center Málaga, la asesoría ofrecida por operadoras con conocimiento en especialidades médicas, hace que el servicio se preste con una gran calidad. En concreto, los teleoperadores buscan fidelizar a los clientes y, de este modo, ampliar la cartera de los profesionales, a través de una gestión eficaz y de calidad en la atención. Este es el concepto general que acompaña a Gestión y Marketing Sanitario desde el año 2011.

Atención de adentro hacia afuera

Cualquier centro de asistencia médica es mucho más valorado si ofrecer atención rápida, con soluciones al instante y hace que el paciente se sienta atendido por personas con dedicación y amabilidad.

La empresa malagueña posee al menos 20 trabajadores en el staff, todos bilingües. Asimismo, pretende ampliar la plantilla a muy corto plazo, hasta, al menos, 35 especialistas. Esto se traduce en más de 50.000 llamadas telefónicas mensuales que se reciben, de las cuales 35.000 solo son programación de citas, procedentes de clientes de más de un centenar de empresas privadas, distribuidas entre Madrid, Málaga, Galicia, Murcia, Valencia, entre otras.

No obstante, más allá de la atención telefónica, Gestión y Marketing Sanitario cuenta con un equipo experimentado, rápido, resolutivo y que siempre ofrece una sonrisa telefónica. También es capaz de entender las necesidades de los pacientes y de escucharles.

En conclusión, el crecimiento de este sector es el resultado de una necesidad que existía en el tejido empresarial español desde hace años. Cada vez más, la sociedad exige soluciones a través de llamadas telefónicas específicas. Gestión y Marketing Sanitario ha promovido el auge de inversión en esta área, que complace al personal sanitario, a la vez que a los pacientes.

Artículo anterior

Best Franquicias es la franquicia inmobiliaria más recomendada en 2021

Artículo siguiente

Las empresas optan por el renting coches particulares baratos

Entradas relacionadas