Inteligencia Emocional: la mejor herramienta para impulsar un negocio y alcanzar los resultados deseados

¿Qué hacer cuando una se siente estancada en su negocio?

¿Cuándo una siente que no avanza adecuadamente y no se sabe identificar el por qué?

En el challenge gratuito RECONECTANDO CON TUS EMOCIONES, la coach y speaker Lupe Hurtado dará las pautas para que emprendedoras y empresarias impulsen su negocio hasta allá donde desean partiendo de la Inteligencia Emocional.

Si hay alguna experiencia de inspiración, motivación y superación personal, esa es la de Lupe Hurtado. Lupe superó las barreras propias de la parálisis cerebral y los prejuicios de su entorno para licenciarse en Geografía; ha trabajado para la administración en ayuntamientos y consejerías autonómicas, y su vocación de servicio la ha llevado a colaborar para varias entidades sin ánimo de lucro y ONGs, llegando a ir de cooperante a Nicaragua.

A raíz de la muerte de su madre, Lupe Hurtado se planteó qué quería hacer con su vida y empezó a formarse en Psicología, Desarrollo Personal y Programación Neurolingüística (PNL). A partir del descubrimiento de que “los recursos que nos ayudan a sobrevivir y a ser feliz están dentro nuestro. Solo tenemos que ir a buscarlos”, se propuso ayudar a otras personas a superar sus barreras, liberar sus energías y encontrar su fuerza interior para llegar a lo más alto: a mujeres, a hombres, a personas con capacidades diferentes -como es su caso- y también a personas sin ellas.

Y eso es lo que hace en la actualidad con sus formaciones en Inteligencia Emocional, con sus conferencias, con sus sesiones de coaching. Lupe imparte sus charlas presencialmente y en eventos online; también atiende de manera individual con el objetivo de que, quien pase por ella, refuerce su autoestima, su alegría, su energía y su paz interior. Siempre desde la misma premisa: “si yo he podido superar los obstáculos y llegar lejos, tú también puedes”.

RECONECTANDO CON TUS EMOCIONES’ se celebrará los días 13,14 y 15 de octubre a partir de las 20.00. En este reto digital, Lupe Hurtado dará pautas a las participantes para ayudarles a superar los retos en su negocio y a aliviar esa pesada carga mental que les dificulta vivir como desean.

Las personas que estén interesadas en participar se pueden inscribir en el siguiente enlace de forma gratuita:

https://bit.ly/ChallengeReconecta

Artículo anterior

Gracias a sus servicios de marketing digital, la joven empresa MarketBoom innova en Sabadell

Artículo siguiente

La venta de entradas Real Madrid para partidos en el estadio Santiago Bernabéu con Football Host

Entradas relacionadas